MÓDULO DE ACTIVACIÓN

Seguramente, éste sea el paso más importante de todo el programa

Con frecuencia, a pesar de esforzarte y de tener la mejor intención, las cosas que quieres que ocurran no ocurren. La falta de consistencia o de disciplina puede acabar matando tu progreso. Cuando ese progreso no llega, cuando no lo percibimos con claridad, viene la frustración. Mucha frustración. 

A veces es la sobrecarga de información o responsabilidades, otras el miedo al fracaso. O la falta de claridad sobre qué hacer. También, quizá sentirte abrumado para decidir cuál es el siguiente paso; o no saber por qué no consigo aquello que tengo claro que quiero para mí.

Tras una reflexión relevante y profunda como la de estos días, compartida con un colectivo y unos facilitadores, también puede venir la sensación de soledad al volver a lo cotidiano y tener que continuar el viaje por tu cuenta.

Por todo eso hemos diseñado este módulo de Activación, paso 8 del CreaTuVida. La experiencia con centenares de personas nos ha mostrado claramente, una y otra vez, que es clave tener apoyo para concretar tu plan de acción y para implementarlo con garantías de éxito en el mundo real.

Ojo, hay gente que lo hace por su cuenta y les funciona. Pero poder hacerlo guiado por profesionales con experiencia y en buena compañía, aumenta mucho la probabilidad de éxito. También, sin duda, hace el viaje más agradable y divertido.

Nuestra recomendación es que lo hagas como creas de forma sincera que podrás hacerlo mejor.

Si quieres hacerlo guiado por nosotros y en buena compañía, hemos creado esta potente estructura de apoyo de 12 semanas, que empieza el 8 de Abril, y finaliza el 30 de Junio, y que consta de:

  • 3 mentorías grupales. Una por mes, por Zoom. Las mentorías serán el 15/04, el 13/05 y el 10/06, pero quedan grabadas y subidas a la plataforma por si no puedes asistir en directo o deseas revisarlas.
  • 3 sesiones con buddies. Una por mes, guiadas por el mentor, y en grupos de 3 personas, de 90-120 minutos cada una. 
  • 5 lecciones en audio, con recursos clave del CTV y especialmente diseñadas para reforzar el éxito en la Activación. Nada más entrar tendrás 3 disponibles. Otra el 6 de Mayo y la quinta el 3 de Junio.
  • 12 píldoras por correo electrónico. Cada domingo recibirás en tu bandeja de entrada una reflexión con recomendaciones para implementar tu plan de acción.
  • Grupo de apoyo en Telegram

Todos los contenidos los tendrás disponibles en tu zona privada en la web de la Escuela de Eudemonía.

200€*

Las sesiones de mentoría grupal serán los lunes 15/04, el 13/05 y el 10/06, de 17:00 a 19:00h.

Si no puedes asistir a alguna, las grabaciones las tendrás guardadas en la plataforma para que puedas ver lo que se trabajó en cada sesión.

  • 3 mentorías grupales.
  • 3 sesiones con buddies.
  • 5 lecciones en audio
  • 12 píldoras por correo electrónico
  • Grupo de apoyo en Telegram