Hay una enorme diferencia entre malvivir, sobrevivir y VIVIR

Cuando malvives o sobrevives, la vida es eso que pasa mientras esperas que algo cambie, porque no sabes (o no te atreves) que puedes ser el arquitecto de tu VIDA y diseñarla a tu medida.

Para desplegar toda la fuerza creativa en la vida, sólo necesitas 2 cosas:

  • Una metodología clara, práctica y probada, y si es posible que no huela mucho a incienso.
  • La determinación de querer hacerlo.

¿Sabes de qué se arrepiente la gente antes de morir?

Nosotros no lo sabíamos, hasta que en 2011 cayó en nuestras manos el libro de Bronnie Ware, “The Top Five Regrets of the Dying” (traducido al español como “Los 5 mandamientos para tener una vida plena”).

Bronnie es una enfermera australiana que trabajaba en cuidados paliativos, y que acompañaba a personas en estado terminal durante los últimos días de su vida.

Esta experiencia le dio la oportunidad de tener muchas conversaciones auténticas y honestas con sus pacientes, que de lo que más le hablaban, era de sus arrepentimientos.

De aquello que si volviesen a empezar, harían de otro modo.

Los 5 remordimientos más habituales son:

  1. No haber tenido el valor de hacer lo que realmente querían hacer, sino haber vivido según las expectativas de otros.
  2. No haber trabajado menos para haber podido pasar más tiempo con familia y amigos.
  3. No haber tenido el coraje de expresar más sus verdaderos sentimientos.
  4. No haber mantenido la amistad con amigos; haber perdido el contacto con ellos.
  5. No haberse permitido ser feliz, dándose cuenta de que ser feliz es una elección.

Es posible que no te veas reflejado en todos, pero si estás leyendo esto es muy probable que sí te veas reflejado en algunos de ellos.

Hoy podemos decirte que tiene solución

Hoy podemos decirte que se puede vivir una vida con propósito.

Hoy podemos decirte que es posible vivir una vida en la que te sientas bien, en plenitud, una vida que valga la pena y olvidándote de lo que los demás digan o esperen de ti.

Además, hoy podemos decirte que no es tan difícil.

Y podemos decirte esto, porque nosotros mismos hemos vivido ese proceso de transformación y, además, hemos ayudado a cientos de personas a hacer ese mismo proceso.

De ahí nace el programa CreaTuVida

Un programa con el que conseguirás:

  • Dejar atrás esa ansiedad que te perturba y te lleva a dudar de si estás en el camino correcto o no.
  • La claridad, la convicción y la motivación necesarias para diseñar la vida que realmente quieres vivir.
  • Conectar con tu propósito, de forma enérgica y apasionada.

Que se traducirá en un mayor, pero sobre todo mejor impacto, en la gente de tu entorno; tanto en tu vida personal como profesional. Tendrás una mejor vida.

Este programa puede ser la diferencia entre levantarte cada mañana, de mal humor, agobiado o con poca energía porque…

  • Tienes que ir a un trabajo que no te gusta.
  • Tienes que aguantar a un jefe al que no soportas.
  • No dejas de sentir el vacío existencial porque piensas que podrías ser más, que podrías estar haciendo algo mejor, con más sentido.
  • Puedes estar bien en tu trabajo, pero quieres mejorar tu vida, vivir con más energía, con más pasión, ilusión y disfrute.
  • No tienes mucha idea de lo que realmente quieres, de qué camino seguir o qué decisiones tomar o qué hacer para vivir una mejor vida

O levantarte (casi) cada mañana con una visión clara de qué deseas para ti, de qué has venido a hacer, sobre cómo mejorar tu bienestar, tus relaciones y, además, sabiendo cuáles son los siguientes pasos que debes dar para vivir una vida más plena, más satisfactoria y con más sentido.

¿Por qué y cómo es CreaTuVida?

Este programa funciona principalmente por 2 motivos.

Primero, porque llevamos más de 20 años desarrollando y aplicando con éxito esta rigurosa metodología, para formar y ayudar a líderes y directivos de algunas de las empresas más grandes del mundo.

Segundo, porque contamos con la experiencia de haber hecho este proceso con miles de personas muy diferentes, de distintos países, razas, edades, niveles académicos… y hemos aprendido a adaptarlo con éxito a todo tipo de perfiles.

Se trata de un programa presencial de dos días y medio, con el que conseguirás:

Aprender un modelo de 8 pasos

Que te ayudará a definir tu proyecto vital y te servirá posteriormente de guía para mantener el foco.

Jugarás para ganar

Conocerás las claves para pasar de jugar a no perder a jugar para ganar, porque una y otra cosa no tienen nada que ver.

Reducir o eliminar, patrones y hábitos limitantes

Identificarás y sabrás cómo reducir o eliminar, patrones y hábitos limitantes, que están presentes en tu vida, que te frenan, y que generan malestar en ti y en los demás. 

Crearás nuevos patrones y hábitos

Reconocerás y aprenderás a crear nuevos patrones y hábitos, para poder enfocarte en construir la vida que deseas.

Plan de acción personalizado

Construirás un plan de acción personalizado para los siguientes 100 días que te permitirá darle un vuelco positivo a tu vida. Y si quieres, te acompañaremos y apoyaremos en su ejecución. 

Vivir con más plenitud

En definitiva, ganarás poder y confianza en ti que te permitirá vivir con más plenitud, determinación, serenidad y satisfacción.

Si tu vida fuese un mueble de IKEA, este programa sería el manual de instrucciones para que aprendas a montarlo.

Ahora veamos cuándo y dónde

El programa se realizará los días:

  • 15, 16 y 17 de Noviembre de 2024
  • Viernes de 10:00h a 19:00h
  • Sábado de 09:30h a 19:00h
  • Domingo de 09:30h a 14:30h

En la Residencia Salesiana, Calle Bernat Metge, 8. En la Playa de Muchavista, Campello, Alicante.

Hay opción de alojarse en la residencia (nuestra recomendación, aunque las plazas son limitadas), y si no sabes dónde alojarte, puedes preguntarnos sin problema.

Esto dicen personas que ya están liderando su vida

«El CTV cambió mi vida. Sé que suena a píldora mágica, pero es que realmente marcó un antes y un después en mi camino. Fue como mirar a través del objetivo de una cámara fotográfica y ‘enfocar’. Dos años después, además de un trabajo que me encanta, he conseguido liderar, con el mejor compañero de equipo, el proyecto más importante de mi vida: nuestra hija. Yo siempre digo que la acción induce a la acción y el día en que decidí hacerme cargo y crear mi vida accioné la palanca del cambio adecuada.»

Myriam Franco

«Me ha parecido «SUPER INTENSO”; hacéis un tándem perfecto, la parte más mental (Pablo) con la más emocional (Vero). Lo que más me ha gustado: el Compartir con otra gente mis historias, y ver que a todos nos preocupan cosas similares y ver que la gente quiere ayudarte sin juzgarte. Lo recomendaría hasta el infinito!!! De hecho, he esperado unos días a contestar por si estaba de subidón al acabar y no era objetiva, pero es superrecomendable; lo obligaría como asignatura en los colegios. GRACIAS; GRACIAS; GRACIAS; ¡¡¡Podríais plantearlo hacerlo para parejas, SERIA LA BOMBA!!!.»

Noelia Silvestre

«El programa Crea Tu Vida proporciona a quien lo hace conciencia, presencia y propósito. En un mundo lleno de prisas, incertidumbre y estrés, saber quién eres, qué es importante para ti y cómo vas a mejorar para vivir una vida plena es algo que no tiene precio. Desgraciadamente «carecemos» de tiempo para reflexionar sobre estas cuestiones, que son imprescindibles para ser feliz. Pablo y Verónica facilitan el proceso de descubrimiento de uno mismo con su enorme experiencia y cercanía, creando un ambiente idóneo en el que compartir experiencias (a veces muy íntimas) con los compañeros de curso. 

En la fase de seguimiento se ponen todos los conocimientos a trabajar en el mundo real para que el curso no se quede en un ejercicio meramente académico.  

Pocas cosas he hecho hasta la fecha con una mejor relación coste/beneficio. Viajar desde Oxford para hacer el curso mereció la pena.»

Juan Cogollos

«Cuando dos días y medio parecen una semana es que lo vivido y aprendido es algo especial. Me voy del curso con una claridad mental que pocas veces he tenido en mi vida y con las herramientas adecuadas para que dure, para que lo aprendido en el curso no se quede en una anécdota bonita e interesante que contar a los amigos en una cena. Ahora la pelota está en mi tejado, yo soy el responsable de aplicar las enseñanzas del programa. Ya se lo he recomendado con total sinceridad a personas cercanas que aprecio.«

 Juan Manuel Rodríguez

Fantástico programa de 10, tanto en contenido como en dinámicas. El formato es ágil y fresco, no se hace pesado y a la vez te permite trabajar con gran profundidad. A pesar de que yo tengo bastante trabajo personal por ser psicóloga y psicoterapeuta, el proceso me ha servido mucho y me ha aclarado cosas y he ganado confianza y determinación en mejorar algunas cosas importantes. Es un programa muy recomendable para todo tipo de personas porque por su enfoque se adapta a las necesidades de cada uno. Verónica y Pablo se complementan de un modo increíble y se nota la enorme experiencia y maestría en la facilitación. ¡Muchas gracias y enhorabuena!

Marisa Palop

Fueron dos días y medio muy intensos, cargados de emociones. Lloré mucho. Me vino genial. Fue super emotivo cuando Pablo siguió impartiendo el curso después de haber fallecido su padre ese mismo día. Me gustó mucho e impactó la honestidad, pureza y apertura de Verónica y Pablo hacia nosotros.

Aina Reig

A veces por el estrés del día a día dejamos de escucharnos a nosotros mismos y acabamos haciendo completamente lo contrario a lo que necesitamos. «Crea tu Vida» son años de terapia en dos días. Dos días y medio en los que te abres en canal y ves sin filtros todo tu interior, tanto lo bueno como lo malo. Es indescriptible lo enriquecedor que es compartir con todas esas personas que están ahí sin juzgar, solo para escuchar y apoyar. En este programa te das cuenta de tu visión y misión, y te dan las herramientas necesarias para poder seguir manteniéndolo a lo largo de tu vida y no se quede en un mero intento de hábito. Además, creas unos lazos muy fuertes con las personas del taller y te hace aumentar tu nivel de empatía y entender el porqué la gente hace determinadas cosas, algo muy enriquecedor tanto en tu vida personal como laboral.  Creo que es obligatorio para todas aquellas personas que están en un momento de sentirse perdido o tengan que gestionar personas/equipos y quieran hacerlo de forma sana sin que sus inseguridades o experiencias anteriores afecten. Verónica y Pablo son un tándem que hacen que el taller sea perfecto.

Ana Picó Jordá

La vida está compuesta por pequeños momentos muy trascendentales que nos hacen virar el rumbo, y este curso es uno de ellos. Una metodología clara y muy bien estructurada, hace que algo tan complejo sea sencillo, para mi ha sido un antes y un después porque aprendes a observarte a ti mismo, ver tus puntos fuertes y débiles, ver cómo te hablas, y ves cómo todo eso repercute en tu dia a dia y en tus objetivos. Además las dinámicas de compartir con los compañeros son bestiales, hacen que el aprovechamiento y la profundidad del curso se multiplique, y no solo eso, el seguimiento posterior es lo que hace que cumplas tus objetivos. Y si esto no fuera poco, te llevas  personas con las que has conectado y con las que creces sin darte cuenta, esto mi amigo del curso Javier lo llama «Micromomentos», y este curso está lleno de ellos.

Luis Portoles

Un día cualquiera, no debería ser un día más, y está en tu mano que no lo sea

Imagina esto.

Suena el despertador y te levantas. O incluso, te levantas sin despertador.

Vas a lavarte la cara, te diriges a la cocina, pones la cafetera en marcha, y cuando estás oliendo el aroma a café… te acuerdas de que no tienes que ir a ninguna oficina, a aguantar a ningún jefe insoportable, porque ni tienes oficina a la que ir, ni jefe al que dar explicaciones.

O que si lo haces, es porque tu empleo te gusta, estás en una empresa que está alineada con tus valores, y en la que te encanta trabajar.

Imagina que después del café, puedes ir a hacer deporte, o a pasear, o puedes llevar a tus hijos al cole.

También puedes imaginar que te levantas a las 06:00am, y que te pones a trabajar muy enfocado desde primera hora, para así tener las tardes libres.

Imagina cuál sería para ti, ese día perfecto… ¿lo tienes en tu mente?

Pues puedes conseguirlo.

Con la ayuda de un método y un buen plan de acción, puedes conseguirlo.

Pero tienes que tener claras 2 cosas:

  1. Es posible
  2. Nadie puede hacerlo por ti, nadie.

Nosotros te ayudamos y facilitamos tu proceso de cambio personal y de implementación del plan de acción, pero la decisión de tomar las riendas es tuya al 100%.

La calidad de tus decisiones depende de la calidad de las preguntas que te haces.

Es posible que tengas dudas o preguntas sobre el programa, así que vamos a intentar resolver algunas de ellas. Y si tienes más, ya sabes dónde estamos 🙂

Se le puede vender humo a alguien que navega al tuntún por Internet, sin tener mucha idea de lo que quiere y, sobre todo, si está desesperado. Pero es muy difícil venderles humo a miles de directivos de todo el mundo y a decenas de empresas entre las que están Telefónica, Ferrovial, Santander, Inditex, L’Oréal, BASF, Novartis… Durante más de 20 años. En ese entorno o haces algo de calidad probada o no te comes un rosco. Busca y chequea nuestras referencias. Es importante que lo hagas para llegar a confiar en nosotros. Si no, es mejor que no hagas el programa.

En absoluto. No somos conferenciantes motivacionales. Somos facilitadores de procesos de cambio y transformación personal, con metodología rigurosa y eficaz, así como con experiencia probada, en primer lugar probada con nosotros mismos. De todos modos, la parte motivacional existe porque es la chispa de cualquier cambio.

Para nada. Desde el primer momento habrá práctica, práctica y práctica. Todo probado en nuestras carnes y en las de cientos de participantes. Trabajarás contigo mismo como materia prima. Aprenderás muchas cosas accionables de nosotros y de los demás. Y te acompañaremos en la implementación de tu plan de acción y de tu nueva vida hasta donde quieras, mientras lo desees. Aunque también somos de los que piensan que no hay nada más práctico que una buena teoría 🙂

Sabemos que hay gente que prefiere no exponerse, por eso, te aseguramos que desde el minuto uno se te respetará al máximo, y por supuesto, no se te forzará a compartir nada que no quieras compartir. Dicho esto, también debes saber que la fuerza del colectivo es increíble y compensa con creces las potenciales desventajas. Vivirás el poder de ser escuchado y escuchar a otras personas, algunas similares y otras muy distintas a ti. Y esto te lo decimos desde la experiencia de haber hecho este programa con miles de personas, de forma grupal, y también de haberlo facilitado 1-a-1 con otras muchas personas; y no es igual. La fuerza del grupo compensa cualquier «desventaja» que pueda tener. Si lees los testimonios verás que muchos participantes destacan lo poderoso del compartir con otros.

Sinceramente, creemos que el precio es muy asequible. Y más, si confirmas tu plaza antes del 30 de abril, con un 20% de descuento. Piensa que se trata de una experiencia única de casi 3 días, con resultados probados, y cuyo impacto puede ser un cambio radical en tu vida. Además, hablamos de una experiencia diseñada por 2 profesionales con décadas de dedicación y experiencia, que trabajarán contigo de modo personalizado. Es más, creemos que debes saber que, en futuras ediciones el precio será sin duda más elevado, porque el valor que te llevas, así lo justifica.

Realmente son 3 precios. O más bien infinitos precios. El precio base del programa es el precio al que ofrecemos el curso para empresas. Es un precio por participante, cuando se lo paga la empresa. Por otra parte, y con la intención de que casi cualquier persona pueda pagarlo, ajustamos al máximo el precio para particulares y autónomos. Y por último, aunque no esté en la tabla de precios, si alguien realmente no tiene capacidad económica para pagarlo, pero tiene una determinación total y una gran motivación para dar un paso adelante y cambiar su vida, damos la opción de que pueda acceder al curso pagando lo que pueda.

No. El programa ya está concentrado al máximo manteniendo un nivel de impacto y calidad alto, tras haberlo probado centenares de veces con duraciones que van desde 1,5 a 4 días. Estamos hablando de sólo 2,5 días para cambiar la trayectoria de tu vida, para empezar a tomar las riendas de tu vida y hacer con ella algo que realmente valga la pena. Si piensas que 2,5 días es mucho tiempo para eso, es mejor que no lo hagas. De hecho, el trabajo sólo empieza con esos 2,5 días. Después debes continuar con compromiso y convicción. Si no tienes tiempo para ello o por el motivo que sea no quieres dedicarlo a aprender a vivir como mereces, es mejor que no vengas. Aunque también te decimos que la mayor parte de participantes dicen que los 2,5 días pasan en un suspiro.

Cuando se trata de este tipo de decisiones, casi nunca es el mejor momento. En mi caso (Pablo), hice por primera vez un programa muy similar al CreaTuVida en el peor momento de mi vida. Era octubre de 2004. Estaban a punto de despedirme (ya lo sabía porque fue un despido “pactado”), con una hija de 18 meses y un hijo de 3 meses. Estaba a punto de separarme (juro que entonces no lo veía, pero la relación daba pena) y faltaban 6 meses para que me diagnosticaran una depresión severa. Por supuesto que pensé entonces que no era mi momento, y que no estaba en condiciones de aprovechar el programa. Sin embargo, hacerlo fue una de las mejores decisiones de mi vida. Sólo te diré que, como dice un proverbio chino: «El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora.»

Puedes hacerlo donde tú quieras. Nosotros recomendamos que te hospedes en la propia Residencia Salesiana. Es una opción muy cómoda para hacer el programa, asequible, modesta y agradable. Pero las plazas son limitadas y se acaban pronto. Muy cerca hay varios hoteles, hostales y apartamentos turísticos, también asequibles porque es fuera de temporada alta. Y tenemos participantes que han dormido en su propia Camper frente a la playa. Puedes contactar con nosotros para ver opciones concretas.

Si realmente quieres hacer el programa, piensas que lo vas a aprovechar para darle un giro necesario a tu vida, y de verdad no puedes pagarlo, envíanos un email y juntos encontraremos una solución para que puedas hacerlo.

Si se trata de un motivo justificado, no te preocupes que te guardamos la plaza para la siguiente edición, y aunque subamos el precio, te respetaríamos el actual.

No. La vida sólo te la puedes cambiar tú. Pero nosotros dominamos una probada metodología de éxito que permite hacerlo. La compartiremos contigo. Te ayudaremos y acompañaremos en el proceso. Tanto como tú desees. Creemos en ti como pocas personas han creído en tu vida y nos comprometemos contigo. Nada más que eso. Y nada menos que eso.

Estos son los precios

Actualmente no puedes reservar tu plaza, ya que el programa está completo. Te recomendamos que entres en la lista espera y si se libera alguna plaza, serás el primero en enterarte. Si no, estarás en la lista preferente para el siguiente CreaTuVida.

Empresas

675€

540€*

*Precio con el 20% de descuento por reservar tu plaza antes del 31/10/2024

Particulares y autónomos

450€

360€*

*Precio con el 20% de descuento por reservar tu plaza antes del 31/10/2024