¿Quieres mejorar tu vida gracias al Estoicismo?

7 claves del Estoicismo para tener una buena vida

.

Seas consciente o no, tienes una filosofía de vida. Pero no sólo tú; todos tenemos una filosofía de vida, un marco mental que nos da las herramientas, conscientemente o no, para afrontar nuestra vida.

Tu filosofía de vida determina la calidad de tu existencia e influencia la de aquellos más cercanos, aquellos que más quieres y aprecias. 

Pero si no eres consciente y no la eliges deliberadamente, es probable que te dejes llevar y vivirás de acuerdo con aquella que otros te imponen, con aquella que sea dominante en cada momento en tu entorno cultural, vivirás de acuerdo con lo que otros desean para ti. No suele ser una buena receta.

Hace casi 20 años, decidí de forma deliberada que mi filosofía de vida estaría influenciada en gran parte por el Estoicismo. Lo que he aprendido y practico desde entonces lo he sintetizado en un 🎙️ audio 🎙️ de 34 minutos.

Directo al grano, limpio de polvo y paja, para que puedas aplicarlo desde hoy. No digo que sea fácil, pero con dedicación y constancia conseguirás avances extraordinarios. Probablemente, también disfrutarás el camino.

Son siete claves o enseñanzas del Estoicismo que, si las practicas, te permitirán vivir una buena vida. Al menos una mejor vida que la actual. ¡Garantizado!

.