Comparto conversación con Montse Ventosa, mujer fascinante. Inquieta, emprendedora, muy trabajadora y con vocación multicultural, la he admirado desde que la conocí, hace casi 20 años cuando Montse empezó a liderar el proyecto de GreatPlaceToWork en España. 

Tras aquella experiencia ha estado en muchos proyectos distintos, incluyendo dos hijos, residiendo en varios países, y siempre enfocada en desarrollar su competencia para entender y promover las mejores prácticas de bienestar y plenitud en el trabajo.

Es creadora de la metodología HappyShifting que utiliza 8 palancas o impulsores de bienestar en tu vida. No te pierdas el conocer esos 8 impulsores para aprender a vivir una mejor vida.

Espero que disfrutes la conversación tanto como lo hice yo y que aprendas mucho de esta mujer valiente e inconformista.

Nada me hace más feliz que Medita sea nuestro primer patrocinador. Es una App que utilizo y recomiendo desde hace años. Medita es pura eudemonía, ya que te acompaña para hacerte la vida más fácil. Con Medita puedes aprender a meditar, relajarte y calmar tu mente. Medita combina diferentes técnicas de relajación, visualización y mindfulness, enseñándote de una forma sencilla y acompañándote paso a paso. Tienes más de 30 packs diferentes: vivir sin estrés, dormir bien, reducir ansiedad, relajaciones, para niños…

Si te suscribes ahora a su plan anual, aparte del 40% de descuento que obtienes sobre el precio mensual, conseguirás un 10% adicional si utilizas el cupón “eudemonia” (minúscula y sin tilde). Para obtener este descuento adicional eudemónico debes suscribirte en su página web, medita-app.com.

El próximo episodio, el 15, será muy especial. Se publicará el 30 de mayo y con él despediré esta 1ª temporada de Eudemonía. Y por eso quiero que sea un episodio algo diferente, seguramente el más personal de los que he publicado hasta ahora. Y hasta aquí puedo leer. 

Durante los meses del verano en el hemisferio norte, junio, julio y agosto, me dedicaré a hacer un poco la cigarra, a descansar, cargar un poco las baterías y disfrutar la vida un poco más de lo habitual 😊 Aprovecharé también para planificar y preparar la próxima temporada de Eudemonía, que arrancará sin falta el próximo 15 de septiembre

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo durante esta primera temporada. La acogida de Eudemonía ha sido sensacional, mejor de lo esperado, y nos anima no solo a continuar sino también a incorporar algunas novedades para la siguiente temporada.  

La próxima edición del CREA TU VIDA será entre el 2 y el 4 de junio. ¡Quedan pocas plazas disponibles!

Te animo a escribirme a eudemonia@pablotovar.com. Agradezco cualquier tipo de feedback sobre el programa. Contesto a todos los correos.

¡Porque la vida puede ser maravillosa!

Notas del Episodio:

Libros sugeridos

Enlaces recomendados

Si quieres tener una buena vida…

El primer paso es liderar tu propia vida, algo que puedes empezar a hacer con el libro Coaching para líderes cotidianos, que te regalamos al suscribirte a nuestra newsletter.

Ver política de privacidad

2 comentarios

  1. Gracias a Montse por recordar que el dolor forma parte de la vida y hay que hacerse de recursos para superarlo. Seguros como García Márquez, y arriesgar, siendo coherentes con lo que somos.
    ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *