Bienvenidos a nuestra segunda temporada de Eudemonía.

Este iba a ser mi primer episodio de la temporada, hasta que mi amigo Liberto decidió que no lo fuera. 

El episodio anterior inspirado por él, realizado en su memoria, ha sido con diferencia el más escuchado de todos hasta ahora en su primera semana. 

Si no lo has escuchado aún, no te lo puedes perder.

Ahora, ya con el verano terminado aquí en el hemisferio norte, hago el arranque normal de temporada. 

El verano es para muchos el momento de trabajar menos. Aunque otros deciden trabajar más. 

Te daré mi visión de cuáles son los mejores meses para trabajar y cuáles los mejores para descansar

También hablo en este espisodio sobre:

  • ¿Qué significa el trabajo hoy en nuestra vida? 
  • ¿Qué implicaciones tiene? 
  • ¿Qué beneficios aporta? 
  • ¿Cuál puede ser su lado oscuro? 
  • ¿Cómo es tu relación con el trabajo? 
  • ¿Cómo puedes mejorarla para tener una mejor vida? 

También te presento una novedad importante. Si quieres descubrirla tendrás que escuchar Eudemonía en tu plataforma de podcasting favorita ☺

Tras tres ediciones con muy buena acogida, tenemos ya nueva fecha para el CreaTuVida. Será del 23 al 25 de febrero de 2024

En esos dos días y medio, de un modo muy práctico te ayudaremos a comprender mejor los resortes profundos de tu naturaleza, a conectar con tu poder personal, a clarificar tu brújula interior, a tomar las riendas de tu vida y a moverte hacia donde realmente quieres ir. 

Es un programa que realizamos en Campello, Alicante, en la playa de Muchavista y que ponemos a un precio muy asequible para que sea accesible para cualquier persona. 

Eso sí, para mantener el nivel de personalización y atención que damos las plazas son limitadas y se cubrirán por estricto orden de inscripción. Abajo te dejamos el enlace con más información.

¡Porque la vida puede ser maravillosa!

Notas del Episodio:

Episodios relacionados

Enlaces recomendados

Si quieres tener una buena vida…

El primer paso es liderar tu propia vida, algo que puedes empezar a hacer con el libro Coaching para líderes cotidianos, que te regalamos al suscribirte a nuestra newsletter.

Ver política de privacidad

2 comentarios

  1. Nada más que añadir a la completísima y sumamente detallada descripción de lo que supone tener un trabajo «remunerado», porque trabajo hay mucho y para todos…
    Sólo compartir lo que pienso de porqué los trabajos manuales están menos valorados que los intelectuales, y es porque estos últimos requieren aislamiento para PARAR LA MENTE, concentrarla, prestar atención, interiorización, memorización, etc… cualidades que admiro muchísimo, sin que ello suponga que deje de admirar trabajos manuales tales como los que se están llevando a cabo en estos instantes en mi casa que está en obras…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *