Si te interesa el Estoicismo, puedes escuchar también:
7 claves del Estoicismo para una buena vida

Definir cuál es tu filosofía de vida es una tarea imprescindible si quieres decidir por ti cómo quieres vivir.

Dentro de ese modo de vivir que deseas para ti, es de nuevo imprescindible que desarrolles una buena relación con el dinero. Nada fácil de hacer, te adelanto.

¿Cuán importante es para ti el dinero? ¿Qué rol tiene el dinero en tu vida? 

En el año 2020, cuando estábamos en la fase más dura del confinamiento, a mí no me dio por aprender a hacer pan.

Me dio por escribir un artículo sobre cómo un estoico clásico traído a nuestros tiempos vería al dinero. Cómo se relacionaría con él para alcanzar su objetivo de vivir una buena vida.

Ese artículo lo publiqué en el foro de MasDividendos y tuvo muy buena acogida. Ahora, en la serie sobre Dinero y Buena Vida que estoy haciendo en Eudemonía he creado este episodio con aquel artículo y alguna cosa más.

Un buen uso que puedes hacer de tu dinero es invertirlo precisamente en ganar agencia o control sobre tu vida y tus relaciones.

Por eso no tengo dudas de que una de las mejores inversiones con las que puedes empezar 2024 es que vengas nuestro programa CreaTuVida

La lista de interesados está abierta y tiene más personas que plazas hay en el programa. No creo que luego todos se apunten, pero el lunes 8 de enero abrimos la inscripción sólo para aquellos que estén en la lista de interesados.

El programa será en Campello, Alicante, junto a nuestra casa, del 23 al 25 de febrero de 2024

En esos dos días y medio de un modo muy práctico te ayudaremos a comprender mejor los resortes profundos de tu naturaleza, a conectar con tu poder personal, a clarificar tu brújula interior, a tomar las riendas de tu vida y a moverte hacia donde realmente quieres ir. 

Las plazas son limitadas y se cubrirán por estricto orden de inscripción. Abajo te dejamos el enlace con más información. 

Si quieres tener una buena vida…

El primer paso es liderar tu propia vida, algo que puedes empezar a hacer con el libro Coaching para líderes cotidianos, que te regalamos al suscribirte a nuestra newsletter.

Ver política de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *