Comparto conversación con mi amigo David Reyero, a quien conozco desde mediados de los años 90. 

Él entonces vivía en Madrid, yo vivía en Barcelona, y ambos éramos jóvenes y ambiciosos consultores de recursos humanos, con muchas ganas de aprender, que estábamos en lo que se llamaba “AEDIPE Joven”. 

Aedipe es la asociación española de dirección y desarrollo de personas, y tenía una sección de jóvenes profesionales que buscábamos aprender juntos, pasarlo bien, crecer, conocernos, y organizábamos conferencias y encuentros en Madrid, en Barcelona, en Zaragoza y otras ciudades españolas. 

Ahora, a sus 50 años, con mucha juventud acumulada, como dice él, David ha realizado una brillante carrera profesional como experto senior en gestión de personas. En los últimos 20 años en la industria farmacéutica, que conoce muy bien, y lo que siempre ha distinguido a David es una increíble capacidad y facilidad para el “networking”, es decir para crear relaciones con todo el mundo allá donde va. 

En cada conversación con él siempre sabes que te va a poner en contacto con alguien de valor, que te va a recomendar a alguien que es un excelente contacto en algún tipo de conocimiento o experiencia. 

Este 2024 publicará un libro sobre “Plenitud Profesional”. Lo invité a Eudemonía para hablar sobre ello, sobre el bienestar en el trabajo, sobre la salud mental en las empresas.

Recomiendo esta conversación con David sobre todo para los profesionales más jóvenes, aquellos que están empezando o que estén por debajo de los 35 años, porque David tiene amplia experiencia también en desarrollo del talento joven y comparte consejos y recomendaciones muy útiles para ellos. 

David resalta que su bienestar profesional y personal ha estado sustentado por un proceso de autoconocimiento e introspección que le ha permitido conocerse mejor y saber lo que quiere en la vida. 

En ese camino David realizó en 2017, junto con más de 100 directivos más, la versión in-company para líderes empresariales que del CreaTuVida tenemos en AddVenture. 

Esta semana estamos ofreciendo las 30 plazas que tenemos en exclusividad para una lista preferente de interesados. 

La semana que viene, si quedan plazas, las volveremos a ofrecer en abierto.

¡Porque la vida puede ser maravillosa!

Notas del Episodio:

Libros sugeridos

Enlaces recomendados

Si quieres tener una buena vida…

El primer paso es liderar tu propia vida, algo que puedes empezar a hacer con el libro Coaching para líderes cotidianos, que te regalamos al suscribirte a nuestra newsletter.

Ver política de privacidad

2 comentarios

  1. ¡Gracias por tantísimo contenido interesante! No me aburriré en mis próximas cinco vidas. 😁
    El teletrabajo es un paso adelante en superar el desafío, cada vez más cerca, de la bilocación en el espacio -tiempo. No hay marcha atrás con esa resistencia al cambio. 🤠

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *