Luis Álvarez es IF, independiente financieramente. Dejó su empleo hace 2 años y desde entonces no trabaja por dinero. No cambia su tiempo por conseguir ingresos. Vive de rentas. 

Me siento orgulloso de la conversación que he tenido con Luis. No la he tenido porque Luis sea IF, sino porque es un tipo normal, sensato, generoso y humilde. 

La vida le ha llevado por un camino que le ha hecho aprender un montón sobre finanzas personales y lo comparte abiertamente con quien quiera. Además, lo explica muy bien, con textos muy trabajados. Lo hace en cazadividendos.com.

El dinero es uno de los 7 pilares para una buena vida en la Escuela de Eudemonía. 

Si quieres empezar a poner en orden tu relación con el dinero, optimizar tus finanzas personales, por modestas que sean, y ganar en seguridad financiera, tienes que escuchar mi conversación con Luis.

Antes de que vayas a mi conversación con Luis Álvarez, te recuerdo que estamos en plena campaña de inscripciones al próximo CreaTuVida. Nos quedan pocas plazas. 

Si lees esto el 30 de enero, que es el día en que lo publico, tienes hasta mañana miércoles para beneficiarte de un descuento del 20%.

Aquí si quieres venir al Crea Tu Vida.

¡Porque la vida puede ser maravillosa!

Notas del Episodio:

Episodios relacionados

Libros sugeridos

Enlaces recomendados

Si quieres tener una buena vida…

El primer paso es liderar tu propia vida, algo que puedes empezar a hacer con el libro Coaching para líderes cotidianos, que te regalamos al suscribirte a nuestra newsletter.

Ver política de privacidad

2 comentarios

    1. Gracias, Sergio. Ya sabes que puedes saber más de Luis en Cazadividendos y suscribirte a su newsletter semanal. Abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *