Dedico este episodio al segundo elemento de la fórmula de la felicidad de Seligman, las ‘Circunstancias de la Vida’. No te lo pierdas porque te cuento en qué vale la pena realmente que te esfuerces y enfoques porque te va a aportar felicidad y bienestar, y en qué es mejor que no te molestes mucho en esforzarte porque no hay evidencia de que esté asociado a mayor bienestar. 

También hago un anunció importante. Del viernes 20 al domingo 22 de enero de 2023, impartiré junto a Verónica Menduiña, un programa muy especial que se llama Crea Tu Vida. En esos 2,5 días, de modo práctico y experiencial, te ayudaremos a comprender mejor los resortes profundos de tu naturaleza, a conectar con tu poder personal, a clarificar tu brújula interior, a tomar las riendas de tu vida y a moverte hacia donde realmente quieres ir. Abajo tienes el enlace con más información.

¡Porque la vida puede ser maravillosa!

Notas del Episodio:

Episodios relacionados

Enlaces recomendados

Si quieres tener una buena vida…

El primer paso es liderar tu propia vida, algo que puedes empezar a hacer con el libro Coaching para líderes cotidianos, que te regalamos al suscribirte a nuestra newsletter.

Ver política de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *