Estreno un nuevo formato en el programa. Se trata de la entrevista. Tengo la intención de entrevistar a personas interesantes, reflexivas… personas que admiro, sobre todo porque en su vida cotidiana son congruentes con lo que predican y porque son personas de las que se puede aprender mucho. Me gustaría que, en esencia, compartan aquí lo que para ellas es una buena vida. 

Para tratar de facilitarme un poco el reto, mi primer invitado es un buen amigo al que conozco desde 2004. También es colega, pues nos hemos formado juntos como coaches y hemos trabajado en equipo en muchas ocasiones. También lo considero mi maestro, porque Enrique Simó (enrique.simo@atentamente.net), que es como se llama mi invitado, es un gran experto en meditación, en mindfulness o presencia plena, y en cómo tomarse la vida con pasión a la vez que con desapego, siempre con enorme generosidad al servicio de los demás. 

Enrique comparte entre otras cosas sus tres claves para una buena vida, cómo empezar con una práctica de meditación, sus errores, aprendizajes y recomendación para su yo de 20 años.

No te pierdas el próximo episodio, el Ep7, porque vuelvo con el tema de los hábitos y, complementando al Ep5, te daré las claves prácticas para que puedas ponerlos en marcha en tu vida y sostenerlos con éxito. También te daré la mejor bibliografía de referencia sobre el tema.

¡Porque la vida puede ser maravillosa!

Notas del Episodio:

Libros comentados

Enlaces recomendados

Si quieres tener una buena vida…

El primer paso es liderar tu propia vida, algo que puedes empezar a hacer con el libro Coaching para líderes cotidianos, que te regalamos al suscribirte a nuestra newsletter.

Ver política de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *